Skip to main content

Gaztedi DHB & Euskal Liga

DIVISIÓN HONOR BVithas Gaztedi sigue trabajando incesante en su sistema de juego junto a sus nuevas incorporaciones.Este sábado juega en Fadura contra un grandísimo rival que mostrará el nivel en que realmente se encuentra.La joven escuadra alavesa via…

DIVISIÓN HONOR B

Vithas Gaztedi sigue trabajando incesante en su sistema de juego junto a sus nuevas incorporaciones.

Este sábado juega en Fadura contra un grandísimo rival que mostrará el nivel en que realmente se encuentra.

La joven escuadra alavesa viaja el este sábado hasta Getxo para medirse en esta nueva jornada de la segunda división estatal a un rival de mucho nivel: Getxo, un mítico equipo del deporte oval en el estado.

Los  gasteiztarras viajan con la moral muy alta tras las buenas maneras que apuntaron contra el AVK Bera Bera, otro gran rival de la categoría y que pese a la dura derrota por la mínima sufrida a domicilio ha hecho espabilar a los del Gaztedi.

LIGA VASCA

Las promesas del Gaztedi B viajan a la cercana localidad de Amorebieta donde el próximo sábado a partir de las 16:00 horas se enfrentaran ante el  Zornotza.

Los jóvenes del Gaztedi B tras una apurada victoria contra el siempre duro equipo navarro de la La Única van a batirse el cobre contra otro rival muy constante y ya muy instaurado en esta categoría de la segunda división autonómica.

Los gasteiztarras tendrán que emplearse a fondo al igual que en la pasada jornada si quieren llevarse el gato al agua en el tapete del Zornotza.

Para ello el staff cuenta prácticamente con todo el equipo exceptuando el buen segunda línea Julián con un pequeño esguince cervical y el siempre duro Jon Pardo que le queda un partido de sanción.

 

 

Fecha

12/11/2021


Comentarios

0


Categorías

Competición, General


Comparte este artículo: