Skip to main content

Vuelve la Eskola

El fin de las vacaciones ha llegado y con él la vuelta a los entrenamientos! El equipo M6 y M8 […]

El fin de las vacaciones ha llegado y con él la vuelta a los entrenamientos! El equipo M6 y M8 del Gaztedi inauguró el pasado sábado 17 de Septiembre la temporada 2022/2023 con mucha ilusión por los reencuentros y también con muchas ganas de descubrir nuestra pasión, el rugby. Pasión que hemos percibido en las nuevas caras; esperamos hayan disfrutado del día y se conviertan en grandes compañeros, así como parte de nuestra familia Gaztedi. 

Nuevas caras en el equipo y en el staff. Este año contamos con la novedad y desinteresada ayuda de 2 de nuestros conocidos aitas. Como entrenador a Antxon, y como delegado a Erro que apoyarán e irán de la mano de  nuestro veterano equipo Aitor y Yarritu como entrenadores y Jorge como delegado. Tambien damos la bienvenida como entrenadora a Sinead, jugadora del equipo senior femenino. Un orgullo de staff, divertido, cariñoso, empático, pero sobre todo, con vocación e implicados y disfrutando de esta actividad con grandes valores educativos. 

Lo hemos pasado genial! Y hemos finalizado el entrenamiento con la satisfacción de ver muchas caras de felicidad y de haber participado de todas esas sonrisas que demuestran el entusiasmo con el que encaramos esta nueva temporada con todos sus retos y aventuras.

¡Queda inaugurada la nueva temporada!

Fecha

05/10/2022


Comentarios

0


Categorías

Escuela


Comparte este artículo: