Skip to main content

Gaztedi arranca con la Liga Bultza 22-23

Los húmedos y fríos días de noviembre en Gasteiz no desanimaron a los jugadores de Gaztedi RT y Uni Bilbao. […]

Los húmedos y fríos días de noviembre en Gasteiz no desanimaron a los jugadores de Gaztedi RT y Uni Bilbao. Era el primer partido de la liga Bultza para el Gaztedi, un momento de reafirmación de los jugadores.

Los rojinegros comenzaron ganando, ya que el ala Mikel Sañudo anotó un bien trabajado ensayo desde la línea de 15. Fue un premio al gran trabajo en equipo que Álvaro Martínez de Antoñana transformó sumando otros 2 puntos. Los bilbaínos no se quedaron atrás y empezaron a atacar, tras una jugada con muchas fases y lidiando con los errores, marcaron un ensayo y establecieron el empate a 7 puntos en el marcador.

Los dos equipos llegaron al descanso con igual fuerza y ​​potencia. En la segunda parte, los bilbaínos sacaron el fuego que llevaban y marcaron el ritmo del partido, como si hubieran despertado de un sueño. De esta forma, el jugador 15 Andoni Rubio, que luego sería el jugador del partido, hizo un nuevo ensayo.

Los canteranos se encargaron de responder y los múltiples balones que pasaban por las manos del medio mele Aritz Gurrutxaga encadenaron muchas fases, pero aunque los del Uni Bilbao se vieron rodeados no se obtuvo premio, debido a la pérdida de muchos balones. Hubo otros intentos de ataque de Gaztedi gracias al animoso Mikel Sañudo y, el número 3, Hugo Carrio que ganó muchos metros gracias a unas atrevidas y fuertes rupturas, pero la defensa bilbaína fue estricta y recuperaron el balón. Así, en los últimos instantes del partido, los zagueros bilbaínos marcaron y convirtieron otro intento. Adelante liga!!!

Fecha

20/11/2022


Comentarios

0


Categorías

Bultza Liga, Competición, Inclusión, Liga Bultza


Comparte este artículo: