Skip to main content

DHB

Vithas Gaztedi
23
Gesalaga Okelan Zarautz K.E.
21
Gaztedi

Un paso más

El Vithas Gaztedi consiguió una nueva y agónica victoria el pasado domingo ante un grandísimo rival el Gesalaga Okelan Zarautz […]

Gaztedi

El Vithas Gaztedi consiguió una nueva y agónica victoria el pasado domingo ante un grandísimo rival el Gesalaga Okelan Zarautz K.E. que hizo más meritos que el equipo Vitoriano para llevarse el triunfo.

El Vithas Gaztedi sacó buen rendimiento de su poca posesión del balón, sobre todo en la primera parte y se llevo el triunfo ante su afición en un partido nuevamente de final de infarto.

Con un apretado 23-21 concluyo esta nueva final que acerca un poco más al Gaztedi a su ansiado objetivo de la permanencia que parece estar cada vez un poquito más cerca.

Está claro que en esta segunda ronda los equipos están muy igualados y la clasificación semana tras semana varia, pero el Vithas Gaztedi consigue quedarse en la zona templada de la tabla, en cuarta posición con seis victorias en once encuentros.

De esta manera el Vithas Gaztedi viajara este próximo domingo hasta Hernani, donde le espera el líder de esta segunda vuelta, otro gran encuentro que medirá el nivel real de los Alaveses.

Fecha

02/03/2022


Comentarios

0


Categorías

Competición, Crónicas, General


Comparte este artículo: