Skip to main content

DHB

Valtecsa UBR

02.04.22

18:00

El Fango de la Villa de Bilbao

Vithas Gaztedi

A por una nueva victoria

Continúa el carrusel de partidos en el VithasGaztedi senior y lo hace con un emocionante e interesantísimo derbi: mañana sábado […]

Continúa el carrusel de partidos en el VithasGaztedi senior y lo hace con un emocionante e interesantísimo derbi: mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el campo de El Fango de la Villa de Bilbao, el Gaztedi de DHB se enfrenta al Valtecsa UBR que durante esta segunda fase ha ido hacia arriba en juego y victorias.

Duro rival en casa además para el VithasGaztedi, que tiene muchas ganas de sacarse la espina de la ida en Gamarra donde los Bilbaínos se impusieron con claridad.

Recordemos que el Valtecsa UBR está en este momento a solo puesto por encima del Gaztedi con un partido menos los vizcaínos.

El mismo día pero en casa y a partir de las 16:00 los jóvenes y no tan jóvenes del VithasGaztedi B se miden las fuerzas contra el Arratiko/Gernika que visita Gamarra.

Los chavales del Gaztedi de la segunda autonómica se deberán emplear nuevamente a fondo en un partido que se presupone duro en defensa, con la moral alta tras el gran partido desarrollado el fin de semana pasado en Lekaroz ante el potente Baztan líder indiscutible de la categoría.

Todo aficionado que esté interesado en acompañar a los equipos del VithasGaztedi en Bilbao, tanto las Neskak como los Senior de DHB, podrán hacerlo fácilmente con el autobús de precio popular que pone su disposición el Club.

Bus para ver los dos partidos senior con entrada incluida para el partido de DHB:

  • Salida desde Taberna Gamarra 14:15 Sábado 2 de Abril.
  • Vuelta tras el partido de DHB.
  • 5€ Socios/as, 15 € No socios/as.
Fecha

01/04/2022


Comentarios

0


Categorías

Competición, Previas


Comparte este artículo: