Skip to main content
Gaztedi Rugby Taldea

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

Por la presente se convoca a la reunión de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA del CLUB GAZTEDI RUGBY TALDEA que tendrán lugar sábado día 22 de enero de 2022, que dará comienzo a las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11,00 horas en segunda convocatoria, que se celebrará en las instalaciones deportivas de Gamarra Este (Taberna Gamarra) de Vitoria-Gasteiz, con el siguiente.

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de dos personas para ejercer la presidencia y secretaria de la Asamblea.
  2. Modificación del párrafo primero del artículo 38 de los Estatutos Sociales, al objeto de determinar que el ejercicio económico anual sea coincidente con la temporada deportiva, comenzando el 1 de septiembre y concluyendo el 31 de agosto.
  3. Modificación de los artículos 36 y 37 CAPITULO QUINTO PROCESO ELECTORAL de los Estatutos Sociales, al objeto de establecer un sistema de candidaturas previas para la elección de la persona que ocupe el cargo de Presidencia y de las personas integrantes de la Junta Directiva, con apertura de periodo previo de presentación de candidaturas, incluso modificación de los artículos de los Estatutos Sociales a que hubiere lugar consecuencia de la modificación de los artículos antedichos.
  4. Determinación de la apertura del periodo de presentación de candidaturas para la elección del cargo de Presidencia del Club y de las personas integrantes de la Junta Directiva y fecha de Asamblea General.
  5. Designación de dos personas socias para la firma del acta de la asamblea junto a las elegidas para la Presidencia y secretaría de la asamblea.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de diciembre de 2022.

MOISES SAN MATEOS LOPEZ DE IPIÑA
GAZTEDI RUGBY TALDEKO ZUZENDARIA
PRESIDENTE DEL CLUB GAZTEDI RUGBY TALDEA