Skip to main content

Euskal Liga

Arrasate/Ordizia RE

12.02.22

12:00

Ordizia, campo de Altamira

Vithas Gaztedi

Gaztedi neskak en busca de otra victoria

Han pasado dos semanas desde el último disputado partido y las Gaztedi Neskak han unido fuerzas este fin de semana […]

Han pasado dos semanas desde el último disputado partido y las Gaztedi Neskak han unido fuerzas este fin de semana para afrontar un nuevo reto, esta vez ante el Arrasate/Ordizia RE. El partido será en su casa, en Ordizia el 12 de febrero a las 12:00 horas en el campo de Altamira.

En la primera vuelta de Liga, en el partido disputado ante este equipo en Gamarra, el marcador estuvo en todo momento a favor del Gaztedi. Durante todo el partido mantuvieron el control y se pudo jugar con tranquilidad, a pesar de que las chicas de Arrasate/Ordizia lucharon con infinitas fuerzas. Hay que decir que los partidos fuera de casa siempre son más duros, por lo que esta vez tendrán que ir bien preparadas al partido si quieren ganar.

Hay que recordar que en estos momentos el Vithas Gaztedi Neskak ocupa la 4ª posición de la clasificación, a sólo 2 puntos del primer puesto de la liga, teniendo en cuenta que todavía queda por disputar el partido ante el Bilbao. Por lo tanto, si quieren subir en la clasificación se tendrán que preparar con fuerza para este fin de semana, ya que hay un estrecho margen de puntos entre los cuatro primeros equipos de la liga.