Skip to main content

¡Primer partido del año del senior femenino!

Este sábado, 26 de enero, el equipo senior femenino juega el primer partido del año contra Termas Bera Bera. El […]

Este sábado, 26 de enero, el equipo senior femenino juega el primer partido del año contra Termas Bera Bera. El encuentro será a las 16:00 en el miniestadio de Anoeta, Donosti.

El senior femenino lleva desde el 11 de diciembre del 2021 sin jugar un partido de liga, puesto que el partido contra el Universitario de Bilbo se tuvo que aplazar por Covid-19. Tiempo suficiente para haber entrenado y mejorado los errores cometidos en la primera vuelta. 

En partidos anteriores, el resultado ha estado bastante igualado aunque siempre acababa el marcador a favor del equipo Termas Bera Bera, por ello hemos estado trabajando duro durante este último mes para conseguir la victoria, ya que la clasificación en la liga está muy igualada. 

En este primer partido de la vuelta, debutará una txiki que acaba de subir de la escuela, June Sanchez, aportando visión y agresividad al juego. Por otro lado, volverá a jugar con nosotras nuestra excompañera Saquia Asse, aportando rapidez y agilidad a la 3/4, que lleva con nosotras desde finales de Diciembre. 

Estan todas con muchas ganas de llevarse la victoria a casa y así empezar el año con una victoria !